InmoFLEX software de gestion inmobiliaria en la nube

InmoFLEX software de gestion inmobiliaria en la nube 1.12

InmoFLEX software de gestion inmobiliaria en la nube

InmoFLEX software de gestion inmobiliaria en la nube es una aplicación y de prueba para Mac que también está disponible para Web apps, que forma parte de la categoría Negocios y productividad y ha sido creada por Utopia Soluciones Informaticas. Ver descripción completa

InmoFLEX software de gestion inmobiliaria en la nube es una aplicación y de prueba para Mac que también está disponible para Web apps, que forma parte de la categoría Negocios y productividad y ha sido creada por Utopia Soluciones Informaticas.

Información adicional sobre InmoFLEX software de gestion inmobiliaria en la nube

Respecto an InmoFLEX software de gestion inmobiliaria en la nube, es un programa muy ligera que requiere menos espacio que la media de los programas de la categoría Negocios y productividad. Esta aplicación está disponible para usuarios con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Español. Su actual versión es 1.12 y se actualizó en 24/10/2013. Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2013, ya ha alcanzado 592 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Inmoflex es la plataforma de Gestión inmobiliaria y de Bienes Raices que mejor se adapta a las necesidades de su negocio.

La herramienta lleva 10 años funcionando en el mercado español y se acaba de remodelar completamente para adaptarse a la movilidad, incorproando la ultima tecnología de desarrollo web y permitiendo su correcta visualzación tanto en tabletas como smart phones.

InmoFLEX además ofrece la posibilidad de trabajar con 3 niveles de permisos. Administrador (para un control absoluto de la plataforma), usuario (acceso como agente de la propia emrpesa) y agente libre (agente externo y colaborador habitual de nuestra compañia) lo que permite controlar todas las acciones que se llevan a cabo en la agencia

Entre las novedares que ofrece la version 1.1 podemos comentar que dispone de un completo sistema de Gestion de notas entre usuarios, completa gestion de propiedades, completa gestion de compradores, cruces de datos entre compradores y propiedades para comunicar solo lo que la interesa al comprador respecto la base de datos, gestion documental de la agencia y de cada propiedad, envios de informes PDF a propietarios y compradores, comunicación SMS a equipo comercial, generacion automática de clasifcados, control automatizado de publicidad en medios impresos y además se acopaña el servicio una app móvil y de un portal inmobiliario parqa dar mayor presencia de las propiedades en la red.

InmoFLEX destaca por su gran usabilidad, dado que la plataforma se ha planificado por Profesionales del sector inmobiliario (grandes y pequeñas agencias) de manera que se han incorporado SOLO las herramientas necesarias para hacerlo mas sencillo.

La empresa que esta detras del proeycto, ofrece soporte al servicio y actualizaciones periódicas para estas siempre adaptado a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías (app en Chrome Web Store, MAC App Store, Facebook, etc...)

Dirigido a profesionales del sector inmobiliario, pequeñas agencias inmobilairias y Agentes libres.

InmoFLEX software de gestion inmobiliaria en la nube

Descargar

InmoFLEX software de gestion inmobiliaria en la nube 1.12

Opinión usuarios sobre InmoFLEX software de gestion inmobiliaria en la nube

  • ahenriod

    por ahenriod

    "No funciona con OS 10.9"

    No funciona con mi sistema Maverick. Lo traté de instalar pero el sistema OS no me lo permitió.   Más.

  • monterj

    por monterj

    "Indispensable para el trabajo diario en mi agencia"

    Rápido, cómodo, multidispositivo y con un diseño atractivo en la ultima versión.   Más.

  • parrab

    por parrab

    "completo y estable"

    Programa indispensable para mi agencia inmobiliaria desde 2006.   Más.